Esteban Echeverría | Fernando Gray | netbooks | Esteban Echeverría

Fernando Gray entregó 1.500 netbooks a estudiantes de establecimientos educativos del municipio

Fue en el marco del programa municipal Esteban Online, que comprende a estudiantes del último año de la secundaria.

En un acto realizado en el gimnasio de la Escuela Secundaria Naciones Unidas, en Monte Grande, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 1.500 netbooks del programa Esteban Online a estudiantes de 6.° año de 15 instituciones educativas del municipio.

“Es importante que sigan estudiando, ya sea un nivel terciario, universitario o un oficio. La educación es un pilar fundamental para el desarrollo y tenemos la suerte de contar con universidades que están muy cerca. Hoy entregamos esta herramienta digital para que se puedan seguir capacitando”, expresó Fernando Gray al referirse a este importante programa municipal que busca acortar la brecha digital y generar igualdad de oportunidades.

esteban echeverría fernando gray netbooks.jpg
Más de mil estudiantes de Esteban Echeverría recibieron su netbook de parte de Fernando Gray.

Más de mil estudiantes de Esteban Echeverría recibieron su netbook de parte de Fernando Gray.

En esta oportunidad, los dispositivos fueron entregados a chicas y chicos de 6.° año de las escuelas secundarias N.° 1, N.° 3, N.° 6, N.° 7, N.° 11, N.° 12, N.° 18, N.° 29, N.° 33, N.° 39, N.° 40, N.° 43, N.° 44, de la Escuela Técnica N.° 1 y de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N.° 1.

Adquiridas con fondos municipales, estas netbooks y las tablets destinadas a quienes se encuentran completando sus estudios primarios y secundarios en el nivel para personas adultas, representan una herramienta esencial para la continuidad educativa y la formación.

Dejá tu comentario