Durante la noche del pasado martes 19 de julio, tres individuos se bajaron de un auto en la avenida Boulevard Buenos Aires en el centro de Luis Guillón, rompieron el vidrio de una camioneta y se robaron la rueda de auxilio. Los hechos quedaron filmados a través de la cámara de seguridad de un comercio de la zona.
Video: así robaron un auxilio y rompieron un vidrio de una camioneta en Luis Guillón
Tres delincuentes fueron captados por una cámara robando la rueda de auxilio de una camioneta en Luis Guillón.
El robo sucedió alrededor de las 21:30 horas del último martes. Una camioneta Jeep Renegade, estacionada sobre la avenida Boulevard Buenos Aires, entre José Madariaga y Teniente Primero Nicolás Correa, sufrió el robo de una rueda de auxilio y dos bolsos de ropa que se encontraban en el baúl.
El hecho quedó filmado por una cámara de seguridad de un comercio de la cuadra. Tres individuos llegaron en un vehículo gris, estacionaron adelante de la camioneta Jeep y deambularon por la zona durante unos minutos. Cuando notaron que no había nadie en la calle, rompieron la luneta trasera y se llevaron lo que encontraron: una rueda de auxilio y dos bolsos con ropa.
Una vez finalizado el robo, los delincuentes volvieron a subirse al vehículo gris y salieron como si nada hubiera ocurrido, en menos de diez minutos.

