Esteban Echeverría | Monte Grande | Calle | obras

Obras de cloacas en Monte Grande: qué calle está cerrada al tránsito

Un tramo de la calle Las Violetas, en Monte Grande, permanecerá cerrada durante dos días debido a las obras de cloacas que se realizan en el distrito.

El Municipio de Esteban Echeverría anunció que una calle de Monte Grande se encontrará cerrada al tránsito durante dos días debido a las obras de cloacas que se están realizando en la zona.

Se trata de la calle Las Violetas, específicamente el tramo que se encuentra entre General Rodríguez y Azcuénaga, en la ciudad cabecera de Esteban Echeverría.

Este tramo permanecerá cerrado al tránsito durante el día hoy, jueves 23 de noviembre, y mañana, viernes 24. Según informaron, el corte se extenderá ambos días desde las 7 hasta las 17 horas.

image.png

Por otro lado, también se están llevando adelante trabajos de bacheo y repavimentación. En ese marco, un tramo de la calle Máximo Paz, entre Nuestras Malvinas y Constanzó, ubicada en paralelo a la estación de trenes de la ciudad, está completamente cerrado al tránsito por obras de bacheo. En este caso, el acceso a frentistas es por las calles Nuestras Malvinas y Duclout, y ambas funcionan como doble mano entre las calles Máximo Paz y Laprida.

Leé también: Google pasó por la zona sur y se actualizó el Street View: el antes y el después de cada ciudad

Dejá tu comentario