Esteban Echeverría | concejales | Esteban Echeverría | Fernando Gray

Quiénes son los concejales que asumieron hoy en Esteban Echeverría

Durante la asunción de Fernando Gray, también tomaron juramento los 12 concejales electos que cumplirán mandato los próximos cuatro años.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió un nuevo mandato al frente del Ejecutivo Municipal por el período 2023-2027. En la ceremonia también se dio el espacio para la toma de juramento de los concejales electos.

En su discurso de asunción, Gray agradeció a los vecinos y vecinas que lo reeligieron y se comprometió a trabajar con todos, independientemente de su ideología política. Además, anunció que propondrá 10 años de exención impositiva para empresas que generen trabajo en el distrito.

“Nuestra gestión se ha caracterizado siempre por tratar de conseguir financiamiento nacional y provincial para las obras en el distrito sin que representen una carga o contribución económica para las vecinas y los vecinos. La obra pública en Esteban Echeverría se traduce en asfaltos, redes de agua potable, cloacas, pasos bajo nivel, viviendas, unidades sanitarias y un nuevo hospital, y le da trabajo a vecinas/os, lo que les brinda un ingreso, una obra social y, fundamentalmente, dignidad”, señaló Gray.

“Comienza una nueva etapa con suma responsabilidad y con compromiso. Tenemos que tener la grandeza de construir futuro y políticas públicas, independientemente de quién gobierne. Proyectemos futuro para las próximas generaciones de Esteban Echeverría”, finalizó Gray.

Leé más:

Gray asumió un nuevo mandato en Echeverría: pidió extender a 10 años los beneficios a empresas (eldiariosur.com)

Quienes son los nuevos concejales del municipio de Esteban Echeverria

Durante la celebración, tomaron juramento las/os siguientes 12 concejalas/es electas/os que cumplirán mandato por los próximos cuatro años: Valeria Bellizzi, Ángel Cammilleri, Analía Pérez, José Luis Garavaglia, Viviana Heiling y Pablo Martone (Unión por la Patria); Facundo Quiroga, Vanesa Gioia y Rubén Ruiz (La Libertad Avanza) y Roberto Leonis, Paula Dobal y Ernesto Zalazar (Juntos por el Cambio).

WhatsApp Image 2023-12-07 at 16.46.52_05075795.jpg
Quienes son los concejales electos que asumieron en la municipalidad de Esteban Echeverría

Quienes son los concejales electos que asumieron en la municipalidad de Esteban Echeverría

Asimismo, fueron elegidas las autoridades del Honorable Concejo Deliberante: Analía Pérez (presidenta), Viviana Heiling (vicepresidenta primera), Melina Baio (vicepresidenta segunda) y Daniel Saavedra (secretario).

Finalmente, en el Consejo Escolar de Esteban Echeverría juraron las/os consejeras/os escolares Enrique Alberto Consoli y Sandra Emma Zlabinger (Unión por la Patria), y Débora Alejandra Ducca y Luciano Emanuel Meza (La Libertad Avanza). Además, se eligieron las nuevas autoridades: David De Lio (presidente), Marisa Florentín (vicepresidenta), Sandra Zlabinger (secretaria), Yesica Lucero (tesorera) y Alejandra Ducca, Luciano Meza, Enrique Consoli y Pablo Losada (vocales).

Dejá tu comentario