Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | club | Luis Guillón

Esteban Echeverría: avanza la construcción de un techo parabólico en el club Estrella del Sur

Además del club de Luis Guillón, el municipio de Esteban Echeverría también lleva adelante la construcción de techos parabólicos en otras cuatro instituciones.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa trabajando en la construcción de techos parabólicos en cinco clubes del distrito. Actualmente, el equipo avanza con las tareas en el Club Social y Deportivo Estrella del Sur de Luis Guillón.

c312af02-5465-a93b-d915-99edac3b1017.jpeg

Los trabajos incluyen el armado de un techo parabólico tradicional con cubierta de chapas cincalum sobre perfilería galvanizada y vigas reticuladas que tienen apoyo en bases y columnas de hormigón armado.

Una vez finalizada la obra, las chicas y los chicos que realizan actividades en el club contarán con mejores condiciones para la práctica deportiva.

Lee también

Tarifas de luz: Edesur pide un aumento del 224%

Mientras se avanza con el techo para el Club Social y Deportivo Estrella del Sur de Luis Guillón, el municipio también lleva adelante la construcción de techos parabólicos en el Club Parque 2000, la Sociedad de Fomento El Jagüel, en el Club Social y Deportivo Unión y en el Club Las Colinas.

bde94942-96fe-96ac-b162-5ce2fdc6f238.jpeg

Dejá tu comentario