Esteban Echeverría | Monte Grande | Campo Amat | Argentina, 1985

Cine bajo las estrellas en Monte Grande: transmitirán "Argentina, 1985" en Campo Amat

La película se transmitirá en Campo Amat, Monte Grande, este domingo 26 de marzo. También habrá stands de derechos humanos.

El el marco del Mes de la Memoria, el Municipio de Esteban Echeverría anunció que hoy, domingo 26 de marzo, se realizará una nueva edición de "Cine bajo las estrellas". Como en otras oportunidades, esta vez también la película, que será "Argentina, 1985", se transmitirá en Campo Amat, ubicado en Manuel Belgrano 700, Monte Grande.

La función comenzará a las 17 horas y cabe destacar que también habrá actividades de debate, radio abierta, stands de DDHH y ferias de emprendimientos locales.

Entre las diferentes propuestas que ofrece el Municipio a los vecinos del distrito durante este verano, "Cine bajo las estrellas" brinda la posibilidad de ver una película gratis a los vecinos que quieran hacerlo. Se lleva adelante los viernes y en las últimas oportunidades una gran cantidad de personas aprovecharon el espacio para pasar una noche al aire libre con otros vecinos y disfrutar de una película en pantalla grande.

image.png
El evento se realizará en Campo Amat, Monte Grande.

El evento se realizará en Campo Amat, Monte Grande.

Leé también: El destino de los perros discapacitados en "El Campito Refugio": "Trabajamos por finales felices"

Dejá tu comentario