Esteban Echeverría | Camino de Cintura | tránsito | Llavallol

Caos de tráfico en Camino de Cintura: hay reducción de calzada por obras

El carril de Camino de Cintura mano a Llavallol se encuentra reducido por obras de pavimentación. Hay más de 20 minutos de demora.

Debido a obras de bacheo que se están llevando adelante, hay tráfico en Camino de Cintura y largas demoras. Las complicaciones tienen lugar en el carril que lleva a Llavallol, Lomas de Zamora, sobre el puente que deriva en la rotonda de la fábrica de neumáticos Bridgestone.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCqTIHR8gHjV%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANItRMM3yniXbmVZCkQctziZCTGZBkd4m2tZAxRXAkQIoHAo36XDHhKuFcqDSYL4yEHQjFeTwEntMIM15WuvqT6nM6ttzfyNrm9G9ixEUZCQgJrtdneuWyatPIXnqVDgZBLd5PrWbXHAtIaAn9cE1J0OG2AILU4AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by El Diario Sur (@eldiariosur)

En el lugar hay una reducción de calzada, lo que genera una extensa fila de vehículos que esperan para llegar a la rotonda y seguir transitando. Cabe destacar que hay alrededor de 15 hombres trabajando en el lugar con tareas de pavimentación y reparación del puente.

image.png
Los carteles de señalización sobre Camino de Cintura.

Los carteles de señalización sobre Camino de Cintura.

Lomas: detuvieron al prófugo por el ataque en patota a Lautaro Cárdenas

Además, hay varios carteles que en el trayecto avisan sobre la reducción de calzada y la presencia de máquinas de trabajo. También remarcan que la velocidad máxima para transitar por ese espacio es de 20 kilómetros por hora.

Una vez atravesado el puente, la rotonda de Llavallol se encuentra particularmente vacía, debido a que los vehículos que salen del puente van circulando de a uno.

image.png
Hay alrededor de 15 hombres trabajando en el lugar.

Hay alrededor de 15 hombres trabajando en el lugar.

Dejá tu comentario