Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | talleres deportivos | inscripción

Esteban Echeverría: abrió la inscripción a los talleres deportivos 2023

Las actividades las brinda el Municipio de Esteban Echeverría y son gratuitas. Son a partir de los 6 años y se dictarán en diferentes puntos del distrito.

El Municipio de Esteban Echeverría anunció que ya se encuentra abierta la inscripción a los talleres deportivos 2023. Las actividades son gratitas y están destinadas a la comunidad.

Para inscribirse, hay que acceder a https://bit.ly/3L80m2K y completar el formulario con los datos correspondientes. Cabe destacar que los talleres se brindarán en diferentes puntos del distrito y pueden anotarse niños a partir de los 6 años.

image.png
Los talleres deportivos se desarrollarán en distintos puntos de Esteban Echeverría.

Los talleres deportivos se desarrollarán en distintos puntos de Esteban Echeverría.

Leé también: Comienza la semana de Malvinas en Esteban Echeverría: desfile y otras actividades

Las actividades son organizadas por la Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esteban Echeverría. El día siguiente a la inscripción, quien quiera anotarse deberá presentarse en la sede correspondiente para presentar la documentación solicitada y comenzar el taller.

Entre los talleres disponibles se encuentran: entrenamiento funcional, básquet, voley para niños, adolescentes y adultos, hockey, yoga, gimnasia artística, handball, patín, atletismo, clase de ritmos, fútbol femenino y masculino, taekwondo, levantamiento olímpico, cambio de juego, colonia anual para adultos mayores, actividad física para adultos mayores, taller de movimiento y recreación para adultos mayores y newcom, también para adultos mayores.

Dejá tu comentario