Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Monte Grande | Selección Argentina

Un jugador de Esteban Echeverría, en la Selección Argentina de Fútbol Sala Sub 17

Martín Ruiz Díaz tiene 17 años y juega en el Club Camioneros. Hoy empezó a entrenar con la Selección. Es del barrio Federal de Esteban Echeverría.

"Todo es por amor al fútbol", aseguró Martín Ruíz Díaz, quien tiene 16 años, vive en el Barrio Federal de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, y fue citado por la Selección Nacional de Fútbol Sala Sub 17 para realizar algunos entrenamientos iniciales. "Es hermoso todo lo que estoy viviendo", remarcó el joven en diálogo con El Diario Sur.

Martín comenzó con el fútbol a los 4 años, cuando ingresó al Club "Cinco Estrellas" de Monte Grande. Hace 4 años empezó a jugar en el Club Camioneros, ubicado en 9 de Abril, también Esteban Echeverría, en el Fútbol Sala. Cabe destacar que en 2022 Martín ganó campeonatos con ambos equipos.

martin.png
Martín Ruíz Díaz tiene 16 años y vive en Monte Grande.

Martín Ruíz Díaz tiene 16 años y vive en Monte Grande.

"Es una alegría enorme entrenar con la Selección, es algo de no creer. Quiero meterle para adelante, sé que todavía me falta mucho", expresó el futbolista y aseguró que su objetivo es "llegar lejos".

Hoy, 7 de marzo, Martín comenzó sus entrenamientos en el predio de deportivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), ubicado en Ezeiza. Ya no jugará en el Club "Cinco Estrellas", pero sí continuará en Camioneros. Con respecto a sus tiempos, destacó que va a la Escuela N°43 de Monte Grande, en el turno mañana, pero piensa cambiarse a la tarde debido a los horarios de los entrenamientos.

image.png
Martín comenzó a entrenar en el Club

Martín comenzó a entrenar en el Club "Cinco Estrellas" de Monte Grande.

Leé también:

Un vecino de Esteban Echeverría murió en su luna de miel en Brasil: necesitan más de 1 millón de pesos para traerlo

"Mis compañeros se lo tomaron re bien y me felicitaron", aseguró Martín y agregó que su familia también lo acompaña muy de cerca en este nuevo comienzo.

"Lo fueron a ver a los entrenamientos y lo convocaron, me alegra mucho que pueda disfrutar de esto", destacó Carina Louro, quien tiene 46 años y es la madre del jugador, en diálogo con El Diario Sur.

image.png
Hace cuatro años que Martín forma parte del Club Camioneros.

Hace cuatro años que Martín forma parte del Club Camioneros.

Dejá tu comentario