Esteban Echeverría | Monte Grande | Robo | Detención

Un delincuente detenido por el robo a una mujer en Monte Grande

El aprehendido había participado del robo de una mujer en Monte Grande que fue viral en redes sociales. Continúan las tareas de investigación.

Agentes del Grupo Táctico Operativo de Esteban Echeverría detuvieron a uno de los responsables del robo a una mujer de 30 años ocurrido hace un mes en las calles Belgrano y Reta de Monte Grande, y que se había viralizado en redes sociales.

Según confirmaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho había ocurrido el 23 de marzo pasado cuando la mujer caminaba por la esquina antes citada y fue interceptada violentamente por varios individuos que se desplazaban a bordo de un Mazda color verde, que le robaron sus pertenencias y luego se fugaron en el mismo vehículo.

WhatsApp Image 2023-04-22 at 11.04.22 (1).jpeg
El auto con el que robaban en Monte Grande.

El auto con el que robaban en Monte Grande.

Los investigadores luego de diversos procedimientos en la zona logró identificar a uno de los delincuentes que había participado del robo el mes pasado, quien residía en una vivienda de la calle Jacarandá al 300 en la localidad de Adrogué. Durante el allanamiento de la vivienda, los agentes incautaron el vehículo Mazda con el que había sido cometido el delito y procedieron a la detención del malviviente, un joven de 27 años.

El detenido quedó a disposición del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 a cargo del fiscal Fernando Semisa, quien dispuso la continuación de las tareas investigativas.

Leé también: Temor en vecinos de Luis Guillón por el incendio de una camioneta

Dejá tu comentario