Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Ruta 4 | Camino de Cintura

El municipio de Esteban Echeverría avanza con la repavimentación de la Ruta 4

Continúan las obras de repavimentación de la Ruta 4 en la altura del distrito de Esteban Echeverría.

El Municipio de Esteban Echeverría, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, lleva adelante la repavimentación de la Ruta Provincial 4 (Camino de Cintura) y la construcción de dos colectoras de mano única. Los trabajos se realizan en dos tramos: uno de 3,45 kilómetros entre Álvaro Barros y Gabastón, y el segundo, de 1,3 kilómetros, entre Moreno y Pedro Suárez.

La calzada principal de dos carriles por mano se repavimenta con 37 centímetros de hormigón de alta resistencia y tendrá una defensa divisoria central con columnas de iluminación y maceteros. Las dos colectoras de sentido único de circulación a ambos lados de la ruta contarán con 35 centímetros de hormigonado y evitarán la interferencia entre el tránsito local y el de la vía rápida.

0efe79ee-fcc5-aa82-147c-6fb74d7c4b7e.jpeg
El municipio de Esteban Echeverría continúa con los trabajos de Repavimentación en dos tramos de Camino de Cintura.

El municipio de Esteban Echeverría continúa con los trabajos de Repavimentación en dos tramos de Camino de Cintura.

Leé también

Vacaciones de invierno: comenzaron las jornadas deportivas en Esteban Echeverría

Las obras también comprenden la construcción de dársenas para transporte público y estacionamiento a 45°, pasos para cambio de sentido cada 500 metros –incluyendo la zona de giro a la izquierda–, conductos de desagües y sumideros, nueva iluminación, veredas y señalética vial.

Dejá tu comentario