Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | iluminación LED | instalación

Ya se instalaron más de 4 mil luces LED en Esteban Echeverría

Los nuevos artefactos cuentan con mayor luminosidad y menor consumo. Se instalan en las distintas localidades de Esteban Echeverría.

El Municipio de Esteban Echeverría continúa avanzando con la instalación de iluminación LED en avenidas, calles y espacios públicos del distrito. Hasta el momento, ya se instalaron 4.107 equipos.

La instalación es por etapas y ya se realizó en El Jagüel (incluida la Ruta 205, desde la calle Cervetti hasta Mariano Castex) y Luis Guillón. Actualmente, los equipos trabajan sobre la calle Avellaneda, en el tramo comprendido entre Luis Sarro y Camino de Cintura (Ruta 4), en Luis Guillón.

image.png
Las nuevas luces se instalan en las distintas localidades de Esteban Echeverría.

Las nuevas luces se instalan en las distintas localidades de Esteban Echeverría.

Cabe mencionar que los nuevos equipos tienen diferentes beneficios: encienden inmediatamente, cuentan con mayor luminosidad y menor consumo, requieren menor mantenimiento y tienen mayor vida útil que las lámparas de sodio.

Por otro lado, las nuevas luces no contienen contaminantes y permiten mayor alcance y definición de imagen de las cámaras y los domos de videovigilancia de la vía pública.

Leé también: Esteban Echeverría: se realizaron nuevos operativos de saturación y prevención del delito

Dejá tu comentario