Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Monte Grande | SAME

Dos choques con heridos en Esteban Echeverría este jueves a la noche

Los siniestros tuvieron lugar en las localidades de Monte Grande y 9 de Abril, Esteban Echeverría. Dos personas resultaron lesionadas.

Durante la noche de este jueves 3 de agosto, dos accidentes tuvieron lugar en Esteban Echeverría. Uno de ellos ocurrió en la ciudad cabecera del distrito, Monte Grande, cuando dos vehículos chocaron entre la calle Cristóbal Colón y la Avenida Enrique Santamarina.

En este caso, uno de los ocupantes de los coches tuvo que ser trasladado al nosocomio local debido a que se encontraba herido. Cabe mencionar que los Bomberos colaboraron con el personal del SAME en la asistencia del lesionado, y también realizaron tareas de prevención de corte de suministro eléctrico de los vehículos y barrido de fluidos sobre la cinta asfáltica.

image.png
Dos vehículos chocaron entre la calle Cristóbal Colón y la Avenida Enrique Santamarina, Monte Grande, Esteban Echeverría.

Dos vehículos chocaron entre la calle Cristóbal Colón y la Avenida Enrique Santamarina, Monte Grande, Esteban Echeverría.

Por otro lado, también ayer por la noche en la localidad de 9 de Abril ocurrió otro accidente vehicular. Sucedió en la Ruta Provincial 4 y Los Ángeles. En esta oportunidad, los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría liberaron e inmovilizaron a un hombre mayor de edad que se encontraba atrapado. Posteriormente, fue trasladado por el SAME al centro de salud.

image.png
Así quedó uno de los vehículos que protagonizó el accidente en 9 de Abril.

Así quedó uno de los vehículos que protagonizó el accidente en 9 de Abril.

Leé también: La Cruz Roja de Esteban Echeverría organiza una jornada de donación de sangre

Dejá tu comentario