Esteban Echeverría | El Jagüel | conflicto | Asesinato

Venganza en El Jagüel: mataron a un hombre e hirieron a su hermano

El crimen fue realizado por un grupo de tres jóvenes en El Jagüel, a raíz de un conflicto pasional. El hermano del hombre resultó herido.

Un hombre de 38 años fue asesinado y su hermano, de la misma edad, fue herido tras ser apuñalados por un grupo de tres jóvenes que los atacaron en el marco de un conflicto personal que mantenían en la localidad de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho ocurrió durante la jornada del viernes último en la esquina de las calles Neuquén y Pablo Pizzurno, cerca del Cementerio Municipal de Esteban Echeverría, donde se desarrolló un enfrentamiento entre los nombrados, que concluyó cuando el grupo de agresores apuñaló con un arma blanca a la víctima fatal y a su hermano.

Ante el llamado de los vecinos, los oficiales del Comando de Patrullas del distrito hallaron al cuerpo del hombre de 38 años sin vida junto a su hermano, quien se hallaba mal herido en el lugar y fue trasladado de urgencia al Policlínico Sofía Terrero de Santamarina, con varias lesiones cortantes, en el tórax y en la región intercostal izquierda.

Una vez que observaron lo que sucedió, los efectivos iniciaron un operativo de búsqueda por el barrio en el que detuvieron a un joven de 22 años en una vivienda de Alejo Ortega al 2700 y luego, en Pablo Pizzurno y San Pedrito a otro joven de 19 años, y a una mujer de 20, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta Motomel de 125cc, incautando también dos celulares.

La causa es llevada adelante por María Paula Segade Sánchez, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, quien dispuso el llamado a declaración de los imputados. Además, cabe destacar que los investigadores descartaron una hipótesis de robo y determinaron que el ataque se debió a una venganza por una relación que mantuvo la víctima fatal.

Leé también: Alerta amarilla por tormentas en la región: hasta cuándo estará vigente

Dejá tu comentario