La víctima fue interceptada por el ladrón mientras se encontraba dentro del vehículo de su hijo, un Volkswagen Gol. El delincuente la amenazó con un arma y luego escapó con el auto.
Según informó Infobae, tras concretar el robo, el delincuente escapó del lugar a toda velocidad. Minutos después, fue identificado por los efectivos policiales y comenzó una persecución.
Leé más:
Cómo funciona este jueves el Tren Roca tras el deslizamiento del terraplén
Cuando el paciente se enteró del robo que había sufrido su madre en la puerta del consultorio, activó el rastreador de su celular y llamó al 911, por lo cual enseguida comenzaron a rastrear el vehículo, lo cual permitió que la Policía Bonaerense lo ubicara en el partido de Avellaneda.
“Cuando se dio cuenta de que lo estaban persiguiendo, el sospechoso manejó hasta la zona de la villa Zavaleta de Capital y, luego, regresó hacia Provincia, siempre bajo persecución de los policías de la Bonaerense”, detallaron fuentes del caso a Infobae.
Cabe destacar que, cuando el VW robado cruzó el Riachuelo, lo estaban esperando más policías, en el marco de un operativo cerrojo. El sospechoso intentó escapar en cercanías a la estación de trenes de Avellaneda, pero chocó y se incrustó contra un poste. Finalmente, el sargento fue desafectado de su cargo y actualmente se encontraría internado y detenido.