Un joven de 22 años esta desaparecido desde el lunes en la zona de Luis Guillón y Monte Grande. Rodrigo Grispo padece una enfermedad mental y su familia se encuentra preocupada por su paradero. Según contó su tío, el joven se fue de la casa de su madre y la última vez que fue visto vestía de negro.
Búsqueda desesperada por dos vecinos en Luis Guillón
Buscan a Rodrigo Grispo, de 22 años, y a Daniel Bazán, de 41, desaparecidos en Luis Guillón y Monte Grande.
No es la primera vez que se ausenta: en una ocasión anterior había sido localizado en Puente de la Noria, tras una publicación en Facebook que alertó a la familia.
Rodrigo Grispo tiene características físicas y médicas muy particulares que pueden facilitar su identificación.
-
Lleva una traqueotomía en el cuello.
Tiene tatuajes en los brazos: en uno el nombre de su hijo Santino y en el otro el de Ailen.
Estuvo en coma inducido durante tres meses y, tras despertar, sufrió secuelas neurológicas que le dificultan expresarse; habla poco y con dificultad, aunque camina.
En caso de tener información, contactarse con su tío al 11 2613-6730
Lee más:
Esteban Echeverría: deportistas viajan a Lobos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses
Sigue la búsqueda de otro vecino en Luis Guillón
El lunes pasado también desapareció Daniel Jesús Bazán, de 41 años, quien se ausentó del Hogar de Adultos Mayores Residencial Valette, en Luis Guillón.
Bazán mide 1,80 metros, es de contextura robusta, tez morena, cabello y ojos oscuros. Padece retraso madurativo, está en tratamiento psiquiátrico y se comunica por señas. Fue visto por última vez el 15 de septiembre, vestido con jogging negro y campera gris con capucha y cuadros. No es la primera vez que se ausenta de la institución. Su familia y las autoridades solicitaron colaboración a la comunidad para dar con su paradero.
Si tenés información sobre alguno de ellos, por favor comunicarse de inmediato al 911, al 11-2757-9364 (Natalia Vescovich), al Centro de Atención al Vecino 0810-999-6800, o al 11-5131-6800.