Esteban Echeverría | Cañuelas | Policía Bonaerense | Monte Grande

Usurpaban un terreno en Cañuelas y terminaron detenidos

Cuatro hombres de Ezeiza y uno de Monte Grande terminaron aprehendidos mientras estaban levantando un alambrado en un terreno privado del partido de Cañuelas.

La Policía Bonaerense detuvo este fin de semana a cinco hombres, que fueron captados infraganti durante un intento de usurpación de terreno, en el partido bonaerense de Cañuelas. También se los imputó por violar la cuarentena.

Según informó el medio local Info Cañuelas, la comisaría 2da de Cañuelas recibió una denuncia anónima por teléfono, advirtiendo que un campo del barrio Sarmiento estaba siendo usurpado.

Varios móviles policiales se dirigieron hasta el lugar indicado y encontraron a cinco hombres con herramientas de trabajo y una camioneta, que se encontraban cercando un perímetro con alambre. Cuatro de ellos son oriundos de Ezeiza y el restante de Monte Grande.

Tras comprobar que el terreno pertenecía otra persona, los uniformados detuvieron a toda la banda y fueron trasladados a la comisaría para dejarlos arrestados. También les secuestraron la camioneta en la que se movían, que no tenía papeles.

Tras la detención de la Policía Bonaerense, a todos se les imputó el delito de "usurpación de propiedad privada", y además recae sobre ellos la violación de los artículos 205 y 239 del Código Penal, por haber incumplido con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Dejá tu comentario