Hacked By Cyber.Bandito | Prefectura | Esteban Echeverría | Ezeiza

Detienen a tres hombres por el golpe comando a Prefectura

Cayeron en 9 de Abril, Esteban Echeverría. La Policía Federal detuvo a los sospechosos, que intentaron vender lo robado a Prefectura en el mercado ilegal.

Tres hombres fueron detenidos en 9 de Abril, Esteban Echeverría, acusados de ser los autores del golpe comando a la Planta Receptora de Comunicaciones de la Prefectura Naval Argentina, edificio ubicado en el kilómetro 24 de la autopista Ricchieri, en Ezeiza. Hubo allanamientos y secuestros de armas y municiones; aunque no se encontró el botín del asalto.

Los domicilios de los sospechosos fueron allanados por la Policía Federal Argentina, y se los aprehendió a cada uno en su hogar. Durante las requisas, encontraron un revólver calibre 32, municiones, un chaleco policial, una credencial de lectura de derechos y teléfonos celulares. Uno de los capturados, además, tenía pedido de captura por encubrimiento.

110219017_3701500009876736_5020824838268317723_n.jpg
Allanamiento. La PFA detuvo en Esteban Echeverría a tres sospechosos por el golpe comando a Prefectura.

Allanamiento. La PFA detuvo en Esteban Echeverría a tres sospechosos por el golpe comando a Prefectura.

Los allanamientos y las detenciones pudieron ejecutarse luego de que la PFA determinara en sus investigaciones que la banda estaba intentando vender lo robado en el mercado ilegal. Pudieron identificar a los vendedores y el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Juan Pablo Auge, ordenó las detenciones.

Sin embargo, la policía no logró dar con todos los elementos sustraídos por la banda en el edificio de Prefectura. Tras el golpe comando, se informó oficialmente que se sustrajeron: tres pistolas Pietro Beretta, nueve cargadores y 135 proyectiles calibre 9 mm; una escopeta Benelli con 50 cartuchos y tres chalecos antibalas.

Dejá tu comentario