Esteban Echeverría | El Jagüel | WhatsApp | abuso sexual

El Jagüel: el vecino que descubrió los audios dio detalles

El caso del hombre de El Jagüel acusado de abusar sexualmente de su hija podría empeorar. Se habla de una segunda menor de edad.

Un testimonio clave para la causa del hombre de El Jagüel que habría abusado sexualmente de su hija de 6 años abre una nueva página en el caso y podría haber más menores de edad víctimas del depravado.

En diálogo con Crónica TV, el vecino que le compró el celular al imputado dio detalles sobre lo que se encontró en el teléfono, que había sido entregado sin borrar fotos, videos, audios ni conversaciones de WhatsApp.

"Miro en la galería y veo que le habían mandado una foto de una nena. Entonces entro al WhatsApp para ver quien le mandó eso, y tenía un contacto agendado como Nena. Ahí estaba toda la conversación de él pidiéndole fotos y videos a una nena de 9 o 10 años que no era su hija", precisó el testigo.

ok violador el jaguel.jpg
Detenido. Al acusado lo detuvieron en Tristán Suárez tras escapar de El Jagüel.

Detenido. Al acusado lo detuvieron en Tristán Suárez tras escapar de El Jagüel.

Según el relato del comprador del teléfono, de quien se resguarda su identidad, a este contacto agendado como Nena es también a quien fueron dirigidos los audios que se viralizaron, donde el detenido relataría el abuso sexual a su hija.

"Esos audios los mandé a sus contactos y a los grupos en los que él estaba. También se lo mandé a la señorita del jardín de la hija, pidiéndole por favor que hagan algo", agregó.

El acusado fue detenido el pasado domingo en Tristán Suárez, Ezeiza, donde la policía lo detectó tras escapar de El Jagüel, donde los vecinos intentaron lincharlo. Fue entregado por su propia familia.

La UFI Nº3 de Esteban Echeverría está investigando el caso y caratuló la causa como "abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal".

Dejá tu comentario