Esteban Echeverría | Esteban Echeverría | Covid-19 | Pami

Esteban Echeverría adquirió 3000 vacunas antigripales

Son para la campaña de vacunación anual, que durante la pandemia tomó una relevancia prioritaria. Ya fueron aplicadas más de 45.000 dosis.

El Municipio de Esteban Echeverría recibió tres mil nuevas dosis de vacuna antigripal, que fueron acordadas en el convenio que se firmó con la delegación de PAMI Sur, con el fin de continuar resguardando la salud de los vecinos del distrito.

Esta donación se da en el marco del trabajo que realiza el Gobierno municipal con la campaña de vacunación antigripal destinada a personas mayores de 65 años, embarazadas, puérperas, niños de entre 2 meses a 6 años de edad, e integrantes de grupos de riesgo.

Los operativos se realizan casa por casa, y en diferentes puntos del distrito, con el objetivo de evitar que los síntomas gripales se asocien a los del covid-19, totalizando desde el comienzo de la emergencia sanitaria más de 45 mil dosis aplicadas.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El Municipio de Esteban Echeverría informó en la mañana del miércoles que desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 3.402 casos positivos de Covid-19 en el distrito, y en las últimas 24 horas hubo 185 contagios nuevos. Actualmente 2.114 personas se encuentran cursando la enfermedad, con tratamientos ambulatorios o internadas, según el caso. 48 vecinos fallecieron a causa de esta enfermedad y otros 1.210 ya fueron dados de alta.

Dejá tu comentario