Esteban Echeverría | Niño | Bomberos Voluntarios | Monte Grande

Niño atascado en un secarropas fue rescatado por bomberos

Ocurrió en Monte Grande. El niño, de apenas dos años, no sufrió heridas. La familia lo llevo en una camioneta hasta el cuartel.

Los Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría rescataron a un niño atascado en un secarropas en la noche del lunes. El menor, de apenas dos años, no sufrió heridas.

La insólita situación tomó por sorpresa a los bomberos. Al momento de encontrarse con la emergencia no habían sido alertados por ninguna vía: la familia llevó al nene atrapado en el secarropas arriba de una camioneta hasta el cuartel central, ubicado en la calle Vicente López, Monte Grande.

Cuando la familia se presentó, los voluntarios auxiliaron al niño con rapidez. "Se trabajó con herramientas hidráulicas para cortar las partes de acero del secarropas", explicaron desde el cuartel a El Diario Sur.

La intervención tuvo que ser casi quirúrgica para poder romper el electrodoméstico sin lastimar al chico, que "se encontraba en llanto y muy asustado", según precisaron.

Luego de varios minutos, pudieron liberarlo. El niño no sufrió heridas y la familia agradeció a los bomberos por su ayuda.

Los Bomberos Voluntarios recordaron que, ante emergencias, los vecinos deben comunicarse de forma directa al cuartel local (4290-2222).

Dejá tu comentario