Ezeiza Ezeiza alcanzó los 865 contagiados de coronavirus El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió un nuevo parte acerca de la situación del coronavirus en Ezeiza.
Ezeiza Vecinos de Ezeiza cocinan para los que más necesitan Asisten a los vecinos más necesitados de Ezeiza con meriendas y cenas para que no pasen hambre durante la cuarentena.
Ezeiza Ezeiza superó la línea de los 400 vecinos recuperados de coronavirus El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires publicó un nuevo parte acerca de la situación del coronavirus en Ezeiza.
Ezeiza Feroz incendio en una casa de Ezeiza por problemas con la luz La familia de Ezeiza tuvo que abanadonar su casa tras el feroz incendio provacado por un cortocircuito.
Ezeiza El Municipio de Ezeiza clausuró comercios "no esenciales" La clausura fue llevada a cabo en los locales de la zona céntrica de Ezeiza que habrían incumplido con el decreto del aislamiento.
Nacionales Aerolíneas Argentinas comienza a vender pasajes a dos países En agosto habrá vuelos a Madrid y Miami. Los pasajes se pueden adquirir en la página oficial de Aerolíneas Argentinas sin intervención del consulado.
Ezeiza Ezeiza se aproxima a los 800 casos de coronavirus El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en Ezeiza.
Ezeiza El cotillón de Ezeiza que sobrevivió a la crisis del coronavirus El comercio de Ezeiza logró subsistir, pese a tener que cerrar sus puertas en dos oportunidades. Ahora, su dueño espera que la situación mejore.
Ezeiza Ezeiza: el drama de los vecinos por los cortes de luz Vecinos del barrio Villa Golf de Ezeiza padecen cortes de luz desde hace varios días, situación similar a la que padecieron el resto de las localidades.
Ezeiza Los detalles del crecimiento del coronavirus en Ezeiza El Secretario de Salud de Ezeiza especificó sobre el crecimiento del Covid-19 hasta el último informe semanal emitido por el Municipio.