Ezeiza | Ezeiza | Policía | banda

Cayó violenta banda que realizaba entraderas en varias provincias: uno de los detenidos es de Ezeiza

La banda se dedicaba a hacer entraderas en distintos puntos del país. Uno de los imputados fue detenido en un departamento de Ezeiza.

El pasado miércoles, la Policía Federal en conjunto con la DDI de La Matanza terminó con el accionar de una banda de delincuentes que se dedicaba a realizar entraderas y torturar a sus víctimas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, San Juan y Córdoba. Uno de los detenidos, es guardiacárcel y vecino de Ezeiza.

Según le informaron fuentes policiales a El Diario Sur, las detenciones de los 4 miembros se llevaron a cabo mediante allanamientos en el partido de La Matanza y Ezeiza, los cuales fueron supervisados por las autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, los efectivos policiales lograron detener a cuatro miembros de la banda, siendo uno de ellos oriundo de Ezeiza y guardiacárcel del Servicio Penitenciario Federal (SPF) en la cárcel de Villa Devoto. El hombre de 26 años fue capturado en su domicilio de la calle Jorge Newbery al 1000 del barrio La Victoria.

De acuerdo a lo informado por las mismas fuentes, la banda irrumpía en los domicilios, torturaba a sus víctimas para luego desvalijarles la casa y darse a la fuga con el “botín” en su poder.

La policía había iniciado la investigación desde hace más de 1 año y medio tras las múltiples entraderas de similares características, según relató el Diario Crónica. Por esta razón, luego de reunir las pistas necesarias el personal policial desplegó los allanamientos que dejaron como resultado cuatro detenidos -entre ellos uno de Ezeiza- así como también armas de fuego, municiones, dinero y varios teléfonos celulares.

Dejá tu comentario