Ezeiza Susto en Ezeiza: demoraron un avión de Flybondi por una amenaza de bomba Una amenaza de bomba obligó a activar un operativo en el Aeropuerto de Ezeiza. El vuelo de Flybondi fue reprogramado para horas después.
Ezeiza Ezeiza: pasajeros agredieron a personal de Flybondi Dos pasajeros agredieron a varios empleados de la aerolínea Flybondi en el aeropuerto de Ezeiza. La escena fue filmada y publicada en redes.
Nacionales La Provincia sancionó a Flybondi por vuelos cancelados: qué dijo la empresa El ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires aplicó una multa por $300 millones a Flybondi. La respuesta de la aerolínea.
viral El reclamo de un pasajero tucumano de Flybondi se volvió viral: le daba indicaciones al piloto Un pasajero de Flybondi se rebeló ante los tripulantes que anunciaron el desvió del avión con destino a Tucumán por las intensas nieblas.
Ezeiza Aeropuerto de Ezeiza: un avión con destino a Río de Janeiro tuvo que regresar inesperadamente El vuelo de la aerolínea Flybondi habría sufrido un desperfecto técnico, regresó al Aeropuerto de Ezeiza y despegó nuevamente hacia Brasil.