Ezeiza | Axel Kicillof | Ezeiza | Banco Provincia

Axel Kicillof inauguró la nueva sucursal del Banco Provincia en el aniversario N°25 de Ezeiza

El gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, Ezeiza en un nuevo aniversario del distrito, para inaugurar la nueva sucursal del Banco Provincia y también cortó cinta de un centro médico en La Unión. "Sé que puedo contar con este municipio para aportar en el lugar que se necesite", dijo.

Este martes 20 de octubre, Ezeiza celebra el aniversario N°25 desde que se constituyó como partido independiente, tras haber sido parte de Esteban Echeverría. Con este marco, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la ciudad e inauguró la nueva sucursal del Banco Provinciajunto al intendente Alejandro Granados y al presidente del banco Juan Cuattromo, y posteriormente un centro médico en la localidad de La Unión.

Embed
<iframesrc="//mowplayer.com/watch/v-m3hglx7pgsg?script=1"frameborder="0"allow="autoplay; encrypted-media"allowfullscreen>

“Esta sucursal sustentable nos permite cumplir el rol que nosotros creemos que tiene que tener el Banco Provincia, que es modernizarse, pero sin perder la esencia de ser un banco de cercanía, que esté comprometido con la realidad de su pueblo”, explicó el gobernador Axel Kicillof y agregó: “Quiero agradecerles por haberme invitado a compartir estos 25 años, porque yo como gobernador sé que puedo contar todos los días con el municipio de Ezeiza para aportar en el lugar que se necesite”.

DSC00508.JPG

La nueva sede “altamente sustentable” como aseguró el gobernador está ubicada sobre la Ruta 205 -a pocas cuadras de la estación ferroviaria- y había iniciado sus obras en el 2015, sin embargo según afirmó Axel Kicillof "estuvieron paradas durante los últimos 4 años". No obstante, la sucursal cuenta con paneles solares fotovoltaicos que producen la energía para alimentar de electricidad a todo el edificio. Asimismo, la sucursal le dará trabajo a cerca de 50 personas, con posibilidad de una ampliación dependiendo de la situación del coronavirus.

“Estamos muy contentos de poder celebrar este día en Ezeiza y de acompañar al municipio en el crecimiento que se refleja en todas las pymes ubicadas en la Ruta 205”, sostuvo Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia y completó: “El trabajo mancomunado entre el gobernador Axel Kicillof, el municipio de Ezeiza y el banco fue fundamental para poder cumplir con los tiempos estipulados y hoy poder inaugural esta sucursal”.

WhatsApp Image 2020-10-20 at 13.22.47.jpeg

Por su parte, Alejandro Granados, intendente de Ezeiza, quien retomó su actividad tras estar aislado 6 meses por precaución, destacó la importancia que tendrá la apertura de la nueva sucursal del Banco Provincia “para mejorar el servicio de atención bancario para los vecinos de Ezeiza”, así como también la inauguración del centro médico N°4 Griselda Bosco, en la localidad de La Unión en cuanto a la salud en el distrito.

DSC00593.JPG

“Es lindo festejar un nuevo aniversario con inauguraciones, ayer una fábrica en el Polo Industrial de Ezeiza, hoy esta sucursal con el gobernador Axel Kicillof y el próximo viernes viviendas con el presidente, Alberto Fernández”, expresó Alejandro Granados y concluyó refiriéndose a su larga gestión en Ezeiza: “Esta es la mejor manera de demostrar como crece Ezeiza, porque si hacemos un relevamiento de los últimos 25 años nos daremos cuenta de lo mucho que avanzó el partido”.

Dejá tu comentario