Ezeiza | Ezeiza | ladrones | Policía Bonaerense

Ezeiza: les entraron a robar, fueron a buscar a los ladrones y les volvieron a robar

En medio de la pelea, los ladrones le robaron el celular a una de las víctimas. La Policía Bonaerense de Ezeiza logró detenerlos y recuperar las pertenencias.

La Policía Bonaerense de Ezeiza detuvo a tres ladrones que habrían entrado a robar una casa y tras ser descubiertos se enfrentaron a los golpes con las víctimas, a quienes les volvieron a robar durante la pelea. Sin embargo, a través de allanamiento pudieron recuperar lo robado.

El pasado miércoles, tres delincuentes ingresaron a robar a un domicilio de Ezeiza y sustrajeron parlantes y consolas de música. Sin embargo, los propietarios lograron identificar a los autores del ilícito por lo cual se dirigieron hasta la calle Hernán Cortez al 1600 para recuperar sus cosas.

En ese momento se produjo un enfrentamiento entre los delincuentes y las víctimas que debió ser disipado por la Policía Bonaerense de Ezeiza. Momentos más tarde, los efectivos se entrevistaron con uno de los vecinos, quién señaló a los tres ladrones -armados con palos y fierros- como responsables del robo que había sufrido en su casa, según precisaron fuentes oficiales.

fotoefectos.com_ (39).jpg

Durante el enfrentamiento, los tres hombres apuntados causaron la rotura del vehículo de una de las víctimas, así como también les volvieron a robar, en este caso un teléfono celular. Por esta razón, la Policía Bonaerense detuvo a los ladrones de 41, 57 y 58 años para luego trasladarlos a la Comisaría 3ra de Ezeiza.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 18.28.53 (1).jpeg

Posteriormente, se le dio intervención a la UFI N°1 de Ezeiza, la cual avaló las detenciones y caratuló al hecho como “Robo y daños”. A partir de este momento, tras tareas investigativas este organismo judicial determinó los allanamientos de tres domicilios con el objetivo de recuperar los elementos que habían sido robados.

WhatsApp Image 2020-11-19 at 18.28.55.jpeg

De esta manera, en el transcurso del pasado jueves, la policía desplegó tres procedimientos -dos positivos y uno negativo- y pudo recuperar las pertenencias que fueron devueltas a las víctimas. A su vez, durante los allanamientos detuvieron a otras tres personas, quienes fueron imputadas por “Encubrimiento” y luego recuperaron la libertad.

Dejá tu comentario