La desesperada búsqueda de un hombre mantiene en vilo a los vecinos del barrio Santa Marta de Ezeiza. Simón Bogado, salió de su casa el pasado jueves por la mañana y desde entonces no regresó.
Desesperada búsqueda de un hombre perdido en Ezeiza
Se trata de Simón Bogado de 37 años, quien padece de un cuadro depresivo y fue visto por última vez en Ezeiza, el pasado jueves en la víspera de Año Nuevo.
El Diario Sur se comunicó con Marina Bogado, hermana del hombre de 37 años perdido en Ezeiza, quién aseguró que la “preocupación es extrema porque Simón padece de un cuadro depresivo”.
“Simón se encontraba en un estado de distanciamiento total emocional desde hace un tiempo y solía salir a caminar. Como familia tratamos de contenerlo y ayudarlo pero nunca se ausentó tanto”, aseguró Marina y continuó: “Mi hermano no está en condiciones de pasear por la calle, tiene sus momentos de quedarse tildado mirando a la nada por horas”.
El vecino del barrio Santa Marta de Ezeiza fue visto por última vez en la víspera de Año Nuevo cuando salió de su casa vestido con una camisa azul a cuadros, un jean azul gastado, zapatos marrones y un bolso. Al día de la fecha lleva más de 72 horas desaparecido sin ningún rastro de su paradero.
“Simón mide 1,64, tiene rulos bien armados y ojos color miel. Estamos desesperados y no sabemos nada de él. Necesitamos la colaboración de la comunidad para poder encontrarlo porque no puede permanecer sólo”, concluyó Marina Bogado, sumergida en incertidumbre y preocupación por desconocer la situación de su hermano.
Los vecinos que puedan aportar datos acerca de Simón Bogado pueden comunicarse a los números telefónicos de su familia, llamando al 1159480442/1128327624/1157324970 o también a la Comisaría 2da de Tristán Suárez (4386-0347) en la cual habría sido radicada la denuncia de la desaparición.



