Ezeiza | Ezeiza | Dulce Granados | Frente de Todos

Ezeiza: Dulce Granados se impone con el Frente de Todos

Los primeros resultados oficiales de las elecciones generales en Ezeiza arrojaron una victoria del Frente de Todos con Dulce Granados.

Los primeros resultados oficiales de las elecciones generales en Ezeiza muestran que Dulce Granados, que encabeza la lista del Frente de Todos, se impone por más del 56% de los votos.

Precisamente, la actual titular del Concejo Deliberante lleva sumando 56,11% de los votos. Mientras tanto, la lista de la alianza Juntos cosecha el 26% de lo votos, con el 87,96% de las mesas escrutadas.

En este sentido, el exconcejal Carlos Casero sumó al momento 26,62% de los votos. Por su parte, el Frente de Izquierda y de Trabajadores alcanzó el 6,99% de los votos.

Cabe recordar que en las PASO el Frente de Todos sumó el 48,48% de los votos, Juntos sumó el 29,46%, con Carlos Casero superando la interna a Rubén Barabani, Nicolás Danese y a Diego Kravetz. Por su parte, el Frente de Izquierda y de Trabajadores había sumado el 5,09% con Gabriel Padilla.

En tanto, Avanza Libertad con María Cristina Wais sumó el 6,59% de los votantes y el Frente Vamos Con Vos, liderado por Juan Carlos Barrionuevo alcanzó un 3,67%.

"¡En la calle codo a codo somos mucho más que dos!", señaló Dulce Granados tras el cierre de los comicios. "¡Otra impecable jornada electoral en Ezeiza! Agradezco a fiscales y presidentes de mesa por la excelente labor que se tradujo en una nueva fiesta de la democracia que avanzó en paz y orden", expresó.

Mesas escrutadas: 87,96%

Frente de Todos (56,11%): Dulce Granados

Juntos (26,62%): Carlos Casero

Frente de Izquierda y de Trabajadores (6,99%): Gabriel Padilla

Avanza Libertad (6,59%): María Cristina Wais

Frente Vamos Con Vos (3,67%): Juan Carlos Barrionuevo

https://twitter.com/GranadosDulceOk/status/1460018627801796609

Dejá tu comentario