Ezeiza | Maradona | Diego Maradona | Ezeiza

La familia Maradona presente en Ezeiza: Jana acompañó a Dieguito en Tristán Suárez

Jana Maradona acompañó a Dieguito Fernando en su entrenamiento en la escuelita de Tristán Suárez. El cariñoso gesto generó revuelo.

La semana pasada, Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona, generó una gran repercusión en las redes sociales por su incorporación a la escuelita de fútbol de Tristán Suárez, como suele ocurrir con todo lo vinculado. “Diez.

Este lunes, el niño de 8 años volvió a ser noticia por un tierno gesto de una de sus hermanas. Jana Maradona asistió y acompañó a su hermano menor Dieguito Fernando en uno de los entrenamientos en baby fútbol de Tristán Suárez.

La inesperada y cariñosa sorpresa de Jana en las gradas del club de Ezeiza no tardó en causar revuelo en las redes sociales, después de que su madre, Verónica Ojeda, publicara en su cuenta de Instagram una foto de los hijos de Maradona abrazados tiernamente. “¡Gracias por venir a el entrenamiento!”, escribió en el epígrafe de la imagen.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLnrTCCMLRb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHXBmr3lBq7fEd5qQMemIhciL0u56h4VjY1h2IuyPGpuYcCaNivdbZAy5ZAsTKbGLrW0pBnZC2OoTbTEusMQOx1LHugOi8XB6yZBs9FrTTtV7LjEWCbzxpLBet9KQrqIZBCiKg1O3jZCZC0Ds90SmNUIZA0X5fRi8gZDZD

Cabe mencionar que Jana ya ha tenido este tipo de gestos con su hermano menor en varias oportunidades cuando su papá Diego Maradona aún vivía y los frecuentaba.

De este modo, desde siempre la joven se ha mostrado como la hermana más “apaciguadora” en medio de los conflictos que hubo a lo largo de los años y que crecieron en los últimos tiempos con la disputa de la herencia de el “Diez”.

Dejá tu comentario