Ezeiza | Ezeiza | Policía | cables

Detuvieron a una banda que robaba cables en Ezeiza

Los vecinos denunciaron el robo de cables y la policía logró capturar a los sospechosos tras un operativo cerrojo en las calles de Ezeiza.

Dos personas fueron detenidas por la policía este jueves por la mañana, tras una denuncia de robo de varios metros de cables telefónicos en la localidad de La Unión, Ezeiza. En su poder tenían herramientas para dedicarse a esta actividad ilícita.

El llamado de los vecinos de Ezeiza al 911 alertó sobre el robo a la Policía Bonaerense sobre el robo de cables en la esquina de Los Álamos y El Pericón.

Rápidamente un patrullero de la Comisaría 5ta de La Unión acudió al lugar de los hechos, pero al llegar los delincuentes ya se habían dado a la fuga, según informaron fuentes policiales.

Frente a esta situación, la policía desplegó un operativo cerrojo en las calles de esa zona de Ezeiza y momentos más tarde logró capturar a los dos delincuentes que habían sido descritos por los vecinos denunciantes.

Las personas capturadas de 28 y 19 años tenían en su poder los cables y las herramientas adecuadas para esta actividad ilícita.

Por este motivo fueron trasladados hasta la Comisaría 5ta de La Unión, donde quedaron detenidos a cargo de la UFI N°2 de Ezeiza e imputados por el delito de “Robo”.

Leé también:

Tristán Suárez ya conoce el camino que deberá transitar en la Primera Nacional y el rival del debut histórico.

Conflicto en Siderar Canning: conciliación obligatoria, reincoporaciones tras los despidos y sigue el paro

Dejá tu comentario