Ezeiza | Tristán Suárez | Fútbol | Primera Nacional

Tristán Suárez ya conoce cuál será su camino en la Primera Nacional

El Lechero integrará la Zona B de la Primera Nacional y hará su debut histórico frente a Almagro en condición de visitante. Ilusión en Tristán Suárez.

Este jueves por la tarde, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó el sorteo de lo que será el campeonato de la Primera Nacionalpara la temporada 2021. Durante el mismo se dio a conocer cuál será el camino que recorrerá Tristán Suárez con el objetivo de permanecer en la segunda división.

De este modo, dentro de los 35 participantes divididos en dos grupos de 17 y 18 equipos de fútbol respectivamente, Tristán Suárez salió sorteado en la Zona B. Asimismo, el debut histórico será frente a Almagro en condición de visitante el próximo sábado 13 de marzo con horario a confirmar.

WhatsApp Image 2021-02-25 at 13.58.49.jpeg

En cuanto a la Zona B, Tristán Suárez compartirá grupo con rivales históricos como Ferro, Morón, All Boys, Instituto y Atlético de Rafaela. Sin embargo, El Lechero apuntará a obtener resultados positivos para lograr en primera instancia continuar en la Primera Nacional e incluso soñar con alcanzar el reducido.

Cabe recordar que será la primera vez que Tristán Suárez jugará en la segunda división del fútbol argentino, así como también romperá la “barrera” de Buenos Aires, ya que anteriormente sólo había viajado al interior para competir por Copa Argentina. Por esta razón, existe una gran expectativa en todo el partido de Ezeiza que acompañó a El Lechero a lo largo de los años en los cuales estuvo cerca de ascender en 4 oportunidades.

Cómo se jugará el campeonato de la Primera Nacional 2021

Habrá dos zonas de 17 y 18 equipos los cuales se enfrentarán entre todos. Los clubes de fútbol que culminen primeros en la tabla de cada grupo jugarán una final a partido único en cancha neutral.

rivales de suarez.jpg

El ganador de la final ascenderá a la Primera División, mientras que el perdedor de la final clasificará a las semifinales del Reducido que arrojará el segundo equipo que subirá de categoría. Este “mini” torneo será disputado por el segundo, tercero y cuarto de cada zona, también a partido único.

EL FIXTURE COMPLETO DE TRISTÁN SUÁREZ EN LA PRIMERA NACIONAL

Captura de pantalla 2021-02-25 153657.jpg
Captura de pantalla 2021-02-25 153749.jpg

Leé también:

Detuvieron a una banda que robaba cables en Ezeiza

Conflicto en Siderar Canning: conciliación obligatoria, reincoporaciones tras los despidos y sigue el paro

Dejá tu comentario