Tres delincuentes de 29, 30 y 43 años fueron detenidos tras una intensa persecución policial que culminó en la autopista Ezeiza-Cañuelas durante la tarde del pasado jueves. Habían robado en dos casas y los atraparon cuando intentaban huir hacia Capital Federal.
Entradera y persecución en Ezeiza: mega operativo para detener a tres delincuentes
La Policía detuvo a tres delincuentes que habían robado en dos casas de Ezeiza. Lograron capturarlos tras perseguirlos y desplegar un operativo en la autopista.
De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, tres delincuentes ingresaron a robar en dos viviendas ubicadas sobre la calle Dorrego al 1200 a plena luz del día y luego escaparon a bordo de un vehículo en dirección hacia la autopista Ezeiza-Cañuelas. Frente a esta situación y los datos aportados por los denunciantes, efectivos de la Comisaría 1ra de Ezeiza desplegaron un operativo cerrojo para intentar atrapar a los ladrones.
De este modo, la policía identificó al Hyundai blanco en la autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura del puente de la salida La Horqueta por lo cual se produjo una persecución que terminó a metros de la salida hacia Jorge Newbery. Allí, se instaló un mega operativo cerrojo para impedir el paso de los delincuentes.
Posteriormente, los efectivos incautaron las pertenencias que habían sido sustraídas de los domicilios de Ezeiza y detuvo a los delincuentes que habían llevado a cabo el robo a plena luz del día.
De este modo, los dos hombres de 29 y 43 años y la mujer de 30 fueron trasladados hasta la Comisaría 1ra de Ezeiza donde intervino la UFI N°2 que los imputó por los delitos cometidos y validó la detención.
Leé también:
Empiezan las clases en Ezeiza: cómo vienen los preparativos y los protocolos