Ezeiza | Ezeiza | delincuentes | Policía

Entradera y persecución en Ezeiza: mega operativo para detener a tres delincuentes

La Policía detuvo a tres delincuentes que habían robado en dos casas de Ezeiza. Lograron capturarlos tras perseguirlos y desplegar un operativo en la autopista.

Tres delincuentes de 29, 30 y 43 años fueron detenidos tras una intensa persecución policial que culminó en la autopista Ezeiza-Cañuelas durante la tarde del pasado jueves. Habían robado en dos casas y los atraparon cuando intentaban huir hacia Capital Federal.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, tres delincuentes ingresaron a robar en dos viviendas ubicadas sobre la calle Dorrego al 1200 a plena luz del día y luego escaparon a bordo de un vehículo en dirección hacia la autopista Ezeiza-Cañuelas. Frente a esta situación y los datos aportados por los denunciantes, efectivos de la Comisaría 1ra de Ezeiza desplegaron un operativo cerrojo para intentar atrapar a los ladrones.

De este modo, la policía identificó al Hyundai blanco en la autopista Ezeiza-Cañuelas a la altura del puente de la salida La Horqueta por lo cual se produjo una persecución que terminó a metros de la salida hacia Jorge Newbery. Allí, se instaló un mega operativo cerrojo para impedir el paso de los delincuentes.

fotoefectos.com_ (75).jpg

Posteriormente, los efectivos incautaron las pertenencias que habían sido sustraídas de los domicilios de Ezeiza y detuvo a los delincuentes que habían llevado a cabo el robo a plena luz del día.

De este modo, los dos hombres de 29 y 43 años y la mujer de 30 fueron trasladados hasta la Comisaría 1ra de Ezeiza donde intervino la UFI N°2 que los imputó por los delitos cometidos y validó la detención.

Leé también:

Empiezan las clases en Ezeiza: cómo vienen los preparativos y los protocolos

Comenzó la vacunación de los docentes en Ezeiza

Dejá tu comentario