Ezeiza | Ezeiza | violencia de género | Policía

Ezeiza: este fin de semana hubo 4 casos de violencia de género

La Policía Bonaerense llevó a cabo 4 procedimientos por violencia de género en una sola localidad de Ezeiza durante el último fin de semana.

Durante la madrugada del pasado sábado la Policía Bonaerense tuvo que desplegar al menos 4 procedimientos por casos de violencia de género, los cuales arrojaron igual cantidad de detenidos, quienes a su vez quedaron a cargo de la UFI N°3 de Ezeiza.

Según informaron fuentes policiales, todos los hechos tuvieron lugar en la localidad de La Unión Ferroviaria con poca diferencia horaria, por lo cual la Policía Bonaerense de Ezeiza tuvo que solicitar apoyo para poder evitar que los casos de violencia de género pasaran a mayor gravedad.

El primer procedimiento fue llevado a cabo en un domicilio ubicado en las Margaritas al 800, donde una expareja de Ezeiza se encontraba peleando y discutiendo por problemas personales. Allí los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien aseguró que el hombre de 29 años había violado una perimetral activa y que le había robado su celular. Frente a esta situación, la Policía constató la veracidad de los dichos de la víctima y detuvo al acusado, quién quedó detenido por orden y a cargo de la UFI N°3 de Ezeiza.

El segundo hecho de violencia ocurrió sobre la calle Cherro al 200 cuando una mujer de 35 años se digirió hasta el domicilio de su expareja para dialogar y al no obtener una respuesta positiva comenzó a agredir al hombre de 23 años y a sus familiares. Como la mujer no detuvo su actitud agresiva para con la familia de Ezeiza y el personal policial, quedó detenida en la Comisaría 5ta de La Unión y la UFI N°3 le impuso una restricción perimetral.

Posteriormente, la Policía Bonaerense de Ezeiza debió trasladarse hacia una casa ubicada en Posadas al 700 por otro caso de violencia de género. En esta ocasión, una mujer denunció que su prima estaba siendo violentada y amenazada por su ex pareja, según precisaron fuentes policiales. Rápidamente, los efectivos procedieron a detener al acusado de 31 años y a la víctima a la Comisaría de la Mujer y la Familia de La Unión.

Dejá tu comentario