Un vecino de Monte Grande, de 39 años, terminó detenido en Ezeiza por violar una medida perimetral interpuesta por la madre. En el episodio intervino la Comisaría de La Mujer y Familia II del último distrito.
Vecino de Monte Grande detenido por violar una perimetral
El hombre con domicilio en Monte Grande tenía un pedido de "paradero activo" desde el año 1999 y terminó detenido en Ezeiza.
Según detallaron fuentes del caso a El Diario Sur, el personal de la comisaría 5° de La Unión recibió un alerta por un llamado al móvil donde apuntaron que en la calle La Rioja al 100 había un hombre con una restricción perimetral.
Luego, al arribar al domicilio, los efectivos observaron que en la esquina se encontraba el sujeto, de 39 años, desocupado y domiciliado en el Barrio Las Manitos de Monte Grande.
En ese momento, se acercó una señora, de 62 años, que se identificó como la madre del sujeto y advirtió que el hombre posee una medida perimetral vigente.
Por esta razón, solicitaron a la Sala de Emergencia 911 saber si el vecino de Monte Grande tenía impedimento en su contra. Allí, el operador de turno confirmó que posee un pedido de “paradero activo” desde el año 1999.
Finalmente, la policía procede al traslado del sujeto a la dependencia mencionada y la señora fue llevada a la Comisaría de La Mujer y Familia II de Ezeiza.
Cabe apuntar que la causa quedó caratulada como “desobediencia y paradero activo” y en ella interviene la Dra. Di Lorenzi de la U.F.I. n°3, Descentralizada de Ezeiza.

