Ezeiza | Ezeiza | Aeropuerto de Ezeiza | Sala Vip

Cómo será la "Sala Vip" del aeropuerto de Ezeiza con protocolos

La Sala Vip del aeropuerto de Ezeiza podrá ser utilizada por los pasajeros que tengan vuelos internacionales y que cumplan con ciertos requisitos.

Esta semana, Aeropuertos AA2000 confirmó la reapertura de la “Sala Vip Club” destinada para vuelos internacionales. Este espacio “premium” comenzará a funcionar en el aeropuerto de Ezeiza a partir del próximo miércoles de 10 marzo, con todos los protocolos por la pandemia del coronavirus.

Según informaron fuentes oficiales, a la Sala VipClub podrán acceder los pasajeros que tengan una membresía, cuenten con un pase individual o mantengan convenios mediante entidades bancarias o empresas de aerolíneas.

La Sala Vip Club está ubicada estratégicamente en el preembarque internacional de la Puerta 1 y brindará un servició de atención durante las 24 horas del día, para cubrir todos los vuelos.

En cuanto al protocolo de bioseguridad, la Sala Vip Club estará equipada con todos los elementos para garantizar la higiene y seguridad de todos los pasajeros que deseen acceder a este servicio “premium”, así como también contará con una capacidad reducida para mantener el distanciamiento social.

En ese sentido, la Sala Vip Club dispone de un servicio constante de limpieza y desinfección, estaciones de higiene y mamparas en los mostradores de atención al pasajero. Además, con respecto al catering, sólo funcionará dependiendo la cantidad de pedidos, los cuales podrán hacerse mediante un código QR como suele ocurrir en la mayoría de los locales de comidas.

Cabe mencionar que por el momento los pasajeros que accedan a la Sala Vip no podrán disponer del servicio de parking para los vehículos, los controles exclusivos y otros beneficios de este espacio “premium”.

Leé también:

Dolor en los countries por la muerte de un reconocido vecino de Canning

Reabrió el cine del shopping Las Toscas de Canning tras la pandemia

La Universidad de Ezeiza y Pami firmaron un convenio para promover el estudio de adultos mayores

Dejá tu comentario