Ezeiza | Ezeiza | Covid-19 | Desarrollo Social

Ezeiza: Desarrollo Social modificó su atención por el brote masivo de Covid-19

La Secretaría de Desarrollo Social de Ezeiza brindará asistencia telefónica y activará el plan "Puerta a Puerta" por el avance de la segunda ola del Covid-19.

Ezeiza continúa con los cambios dentro de su cronograma municipal para evitar que los vecinos salgan masivamente de sus casas, en el marco de la segunda ola del Covid-19.

Recientemente el Municipio de Ezeiza modificó el sistema de atención de la Secretaría de Desarrollo Social, por lo cual a partir de ahora será vía telefónica y a través de las plataformas digitales.

Por esta razón, se implementará la ayuda social directa, bajo pesos y tercera edad de vecinos y vecinas de Ezeiza, a través del sistema de entrega “Puerta a Puerta”.

"Mediante mensajes de WhatsApp podrán realizar consultas al 1164956292", señalaron desde la Secretaría de Desarrollo Social y advirtieron que “sólo para casos de extrema urgencia deberán acercarse a la secretaría de forma individual, una persona por grupo familiar".

De esta manera, se busca evitar que vecinos y vecinas se acerquen en medio de la segunda ola del Covid-19 hasta la Secretaría de Desarrollo Social, y se formen largas filas por consultas como suele ocurrir frecuentemente.

Los vecinos y las vecinas que deseen realizar cualquier tipo de consulta en la Secretaría de Desarrollo Social deberán comunicarse telefónicamente de 8 a 13 horas o hacerlo mediante las plataformas digitales.

Leé también:

Ensanche de la ruta 205: Katopodis supervisó las obras

Dejá tu comentario