Ezeiza | Ezeiza | patrulleros | mujer

Ezeiza: incorporaron patrulleros especiales para las Comisarías de la Mujer

Los patrulleros fueron distribuidos entre las Comisarías de la Mujer de Ezeiza para reforzar la cobertura y el apoyo en casos de violencia género.

Este lunes por la mañana, la Secretaría de la Mujer anunció la incorporación de patrulleros especialmente afectados e identificados para las dos Comisarías de la Mujer y la Familia con las que cuenta el partido de Ezeiza, para brindar apoyo y asistencia en casos de violencia de género.

Según informaron fuentes oficiales a El Diario Sur, los nuevos patrulleros de Ezeiza fueron destinados a la flota de móviles disponibles para las Comisarías de la Mujer de La Unión y Tristán Suárez. “Ante la necesidad de una intervención, es una manera de generar alerta en el barrio respecto a que una persona podría ser víctima de violencia de género”, sostuvieron.

Patrulleros comisaría de la mujer ezeiza.jpg

A diferencia de los móviles policiales tradicionales azules y blancos, los nuevos patrulleros con los que contarán las Comisarías de la Mujer de Ezeiza, fueron ploteados con el color violeta como símbolo de la lucha de la mujer por sus derechos y contra la violencia género, así como también incluyeron el masivo hashtag #NoEstanSolas.

Patrulleros Comisaría de la mujer ezeiza 2.jpg

Cabe mencionar que la incorporación de los patrulleros especiales ocurre en el marco de los 25 móviles nuevos que recibió la Policía Bonaerense de Ezeiza la semana pasada, los cuales fueron destinados para todas las dependencias policiales.

Leé también:

Piden vacunar contra el coronavirus al personal de seguridad de los countries de Canning

Dejá tu comentario