Ezeiza | Ezeiza | delincuente | robar

Ezeiza: entró a robar a una casa, la víctima lo golpeó y terminó detenido

El delincuente armado con un cuchillo intentó robar en la casa de Ezeiza, pero fue detenido a golpes por una de las víctimas.

La Policía Bonaerense de Ezeiza detuvo a un violento delincuente de 36 años, luego de que ingresara a una casa a robar armado con un cuchillo y fuera golpeado por uno de los propietarios con el objetivo de evitar el ilícito.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales de Ezeiza a El Diario Sur, el pasado domingo por la noche un delincuente armado con un cuchillo entró a robar en un domicilio de la localidad de Tristán Suárez. En la vivienda se encontraba durmiendo una pareja, la cual fue alarmada por el ingreso del delincuente.

En ese momento, el delincuente habría agredido con el cuchillo a uno de los propietarios por lo cual se produjo un enfrentamiento entre ambos, mientras que la otra víctima dio aviso a la Policía Bonaerense de Ezeiza.

Cuando llegaron los móviles policiales, el propietario ya había logrado reducir al delincuente, quien se encontraba en el suelo y ensangrentado producto de los golpes recibidos. En tanto la víctima culminó con heridas cortantes leves, según informaron las mismas fuentes.

Posteriormente, la policía secuestró el cuchillo y el delincuente de 36 años fue trasladado hasta la Comisaría 2da de Tristán Suárez, donde quedó a cargo de la UFI N°1 de Ezeiza que lo imputó por los delitos de “Tentativa de Robo y Homicidio”. Además, se investiga si en el momento del robo se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Leé también:

Ezeiza incorporó patrulleros especiales para las Comisarías de la Mujer

Dejá tu comentario