Ezeiza | Párroco | Ezeiza | Carlos Spegazzini

Dolor por la muerte de un querido párroco de Ezeiza

Ramón Pizarro Amaya, párroco de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo de Carlos Spegazzini, tenía 70 años y padecía problemas de salud. Tristeza en Ezeiza.

A los 70 años falleció el presbítero Ramón Pizarro Amaya, párroco de la parroquia La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo de Carlos Spegazzini, Ezeiza. Padecía problemas de salud desde hace meses y su cuerpo dijo basta.

La noticia fue confirmada por el obispo de la Diócesis de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lujones, durante la misa matutina del pasado domingo.

Posteriormente, desde las redes sociales oficiales de la diócesis, emitieron un comunicado que generó un profundo dolor en las comunidades de las diferentes parroquias de Ezeiza que lo conocieron en tantos años de trayectoria.

Leé también:

Restricciones en Provincia: qué se puede hacer y qué no a partir de este lunes

C5N decidió echar a un periodista por organizar un escrache contra Patricia Bullrich

“Unidos en la oración a su familia y a la comunidad parroquial de Carlos Spegazzini, damos gracias al Señor por la vocación y ministerio del presbítero Pizarro Amaya”, expresaron desde la diócesis a través del comunicado oficial publicado en las redes.

Pizarro Amaya había nacido el 7 de agosto de 1950 y fue ordenado sacerdote en la diócesis de Quilmes el 30 de octubre de 1992. Integrado en la Diócesis de Lomas de Zamora, fue querido párroco de la comunidad de La Natividad de Nuestro Señor Jesucristo de Carlos Spegazzini, Ezeiza. Según confirmaron fuentes oficiales a El Diario Sur, desde hace tiempo “padecía problemas de salud que lo tenían a maltraer” y el pasado domingo “cuerpo decidió descansar”.

Por otra parte, con el fin de recordar la memoria de Ramón Pizzaro Amaya y despedirlo a través de las oraciones, este lunes por la tarde se realizará la misa de exequias, presidida por el obispo Jorge Lugones. La ceremonia comenzará a las 15.30 y podrá seguirse por la página de Facebook de Ecelsia y también en Youtube.

Dejá tu comentario