Ezeiza | Ezeiza | Atlético Ezeiza | club

Atlético Ezeiza: el sentido de pertenencia de un barrio

En el marco de su aniversario de vida N°84, los socios y vecinos de Atlético Ezeiza destacan el "sentido de pertenencia" y la esencia del club de barrio.

El club Social y Atlético Ezeiza celebró 84 años de vida al servicio social de la comunidad de la ciudad. Nuevamente por la pandemia, la histórica institución ubicada en French al 161, no pudo realizar su tradicional cena para festejar su aniversario. Sin embargo, emitió un comunicado oficial para conmemorar la fecha y sus socios reflejaron su amor por el club.

En los años que lleva instalado en la ciudad, Atlético Ezeiza vio pasar decenas generaciones de jóvenes por los distintos deportes que ofrece, posicionándose como uno de los clubes de barrio con mayor trascendencia en el básquet de la región y también en su importancia social dentro del partido.

Si bien actualmente las puertas del club se encuentran semicerradas por la segunda ola del coronavirus, las autoridades no bajaron los brazos y más que nunca solicitan la solidaridad de sus socios para afrontar las circunstancias adversas, como ocurrió a lo largo del 2020.

El sentido de pertenencia de sus socios

Los clubes de barrio no sólo suelen ser cunas de grandes deportistas, sino también a personas con compromisos eternos para con la institución. “En mi familia somos todos nacidos dentro club ya que, los padres de mi marido y los míos trabajaron siempre apoyando al básquet. Llevamos toda una vida en esta hermosa institución”, contó Alejandra Arévalo, Secretaria Deportiva.

Blas Denis – jugador de básquet de Atlético Ezeiza
Blas Denis jugador Textual.jpeg

“Juego en el club desde los 6 años y hoy con 28 puedo decir que viví muchos momentos hermosos”.

Leé también:

Con ambición y firmeza en pandemia, el fútbol playa de Canning se afianza como deporte de ADCC

Dejá tu comentario