Ezeiza | Ezeiza | Policía | Policía de la Ciudad

Ezeiza: detienen a Policía de la Ciudad acusado de varios robos en el distrito

El sábado, efectivos de la policía y miembros del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) de Ezeiza arrestaron a un miembro de la Policía de la Ciudad en La Unión.

Este sábado, un grupo de agentes de la comisaría quinta de Ezeiza, junto con integrantes del GTO, interceptaron un vehículo acusado de participar en varios hechos delictivos en la zona. El accionar de la Policía provocó la detención conductor, miembro de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y principal sospechoso de distintos delitos denunciados en la zona, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

El procedimiento se llevó a cabo gracias a la distinción de un auto negro marca Seat, modelo León, que poseía varias denuncias por hechos delictivos en la zona. El lugar en el que se detuvo la marcha del sospechoso fue en la colectora de la Ruta 205, entra las calles Ñandubay y Las Lilas en la localidad de La Unión, municipio de Ezeiza.

El apresado ostenta el puesto de Oficial en la Policía de la Ciudad, trabajo que mantiene en relación de dependencia hace cinco años.

Causa 1.png
Elementos incautados por la Policía de Ezeiza

Elementos incautados por la Policía de Ezeiza

Leer más:

Un policía baleó a un delincuente que quiso asaltarlo en Lomas de Zamora

Almirante Brown: le robaron la camioneta con la silla de ruedas de su hija

El hecho, que fue caratulado como “robo agravado”, marcó el inicio de un allanamiento, también en La Unión, en búsqueda de dos supuestos cómplices del primer detenido.

Inicialmente, la intervención dio como resultado la detención del segundo involucrado en la causa, un joven de 20 años. En su residencia, se hallaron documentos y pertenencias denunciadas por las víctimas de los robos junto con una pistola 9 milímetros con sus respectivos proyectiles y un chaleco antibalas con inscripciones de la Policía de la Ciudad, pertenecientes al primero de los apresados.

A pesar de la detención de dos de los delincuentes, investigadores de la Policía aún se mantienen en la búsqueda de un tercer sospechoso de nacionalidad colombiana, cuyo paradero es desconocido.

Dejá tu comentario