Ezeiza | Tristán Suárez | Ezeiza | mujer

Tristán Suárez: dolor por la muerte de una subcomisaria

Anoche, la 2da Jefa de la Comisaría de la Mujer de Tristán Suárez falleció por Covid-19. Tenía 43 años y luchaba contra la enfermedad por segunda vez.

En la noche del jueves falleció Patricia Beatriz Vargas, subcomisaria de 43 años, por complicaciones con el coronavirus, enfermedad contra la que luchaba por segunda vez. Era la 2da Jefa de la Comisaría de la Mujer de Tristán Suárez, Ezeiza y estaba internada en Clínica Monte Grande.

“No tengo un recuerdo malo de Pato. Solo la pienso como una persona muy divertida y comprometida”, aseguraron, entre lágrimas, desde la Comisaría de la Mujer a El Diario Sur.

Patricia llevaba 22 años y tres meses ininterrumpidos de servicio como policía, trabajo que cumplió en Ezeiza y Lanús.

Nació y vivió en el distrito. Primero en Carlos Spegazzini, localidad en la que residió la mayor parte de su vida, y después en los edificios del barrio Jorge Newbery.

Apenas un pequeño tiempo estuvo fuera de Ezeiza, cuando cumplió su labor en Lanús. Fueron solamente cinco meses, de agosto a enero entre 2018 y 2019. Extrañando su lugar, rápidamente volvió a su comisaría en Tristán Suárez, en la que trabajó hasta ayer.

WhatsApp Image 2021-07-02 at 11.02.56.jpeg
Comisaría 1° de la Mujer, Tristán Suárez, Ezeiza

Comisaría 1° de la Mujer, Tristán Suárez, Ezeiza

“Pato fue una persona muy querida y muy alegre. Siempre estaba predispuesta en la comisaría, era un pilar”, recordaron sus compañeros de trabajo. “Siempre 100% alegre y 100% comprometida”, agregaron.

Leer más:

Marcha en Ezeiza por las dos mujeres asesinadas: "Queremos que la justicia haga su trabajo"

Ezeiza: rescataron un caballo maltratado y la denunciante fue amenazada de muerte

Desde fines de mayo, se encontraba internada en Clínica Monte Grande por complicaciones derivadas del coronavirus. Fue la segunda vez que contrajo la enfermedad, a pesar de que ya estaba vacunada.

A través de sus redes sociales, Dulce Granados, presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, lamentó la pérdida de Patricia: “Con profundo dolor te despido hermosa guerrera, vuela alto mi vida, QEPD”. En el mismo mensaje, agregó: “Mis condolencias a su familia, amigas y amigos y al personal y compañeras y compañeros de trabajo”.

207009716_185866553548759_5303638627002526309_n.jpg

Dejá tu comentario