Ezeiza | Ezeiza | Robo | empleada doméstica

Detuvieron a una empleada doméstica en Ezeiza: duplicó las llaves para un robo

La empleada doméstica habría sido la cómplice de dos sujetos que se llevaron más de 7 mil dólares y 800 mil pesos de una casa en Ezeiza.

Una empleada doméstica de Ezeiza -de 23 años-, su ex novio -de 22- y otro sujeto más -de 29-, fueron detenidos tras comprobarse que fueron los autores de un robo premeditado en la casa del patrón de la joven, donde se habrían llevado más de 7 mil dólares y 800 mil pesos.

ezeiza empleada doméstica robo 2.jpg
Parte de la plata incautada en el robo de la casa en Ezeiza.

Parte de la plata incautada en el robo de la casa en Ezeiza.

A principios de noviembre, un comerciante de 48 años había denunciado un robo en su casa en Ezeiza. A raíz de ese hecho, el grupo GTO de las comisarías 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta de Ezeiza iniciaron una investigación que concluyó con cuatro allanamientos y tres detenidos, un hombre y una mujer de Ezeiza y un hombre de Turdera.

Según informaron las fuentes policiales ante El Diario Sur, la joven de 23 años trabajaba como empleada doméstica en la casa del sujeto que había denunciado el robo. Tras las tareas investigativas, los agentes comprobaron que días previos al robo la sospechosa había realizado una copia de llaves de la casa de su patrón en una cerrajería de El Jagüel, que habrían sido entregadas a la ex pareja de la joven, quien habría ingresado a la casa junto con otra persona más.

ezeiza empleada doméstica robo 3.jfif

En ese contexto, los agentes llevaron a cabo cuatro allanamientos: Castex 200 -Monte Grande-, Llavalle 1200 -Monte Grande-, Conquista del Desierto 100 -Ezeiza- y Padre Bruno 100 -Turdera, Lomas de Zamora-. En total, secuestraron 5 mil dólares, 300 mil pesos, un auto Volkswagen Surán, tres teléfonos celulares, un juego de llaves y vestimenta.

Leé también: Ezeiza: salieron a robar con la camiseta de Boca y cuchillos de carnicero

Los tres sospechosos quedaron detenidos en Ezeiza, acusados de "robo agravado premeditado". Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Ezeiza.

Dejá tu comentario