Ezeiza | Ezeiza | desaparición | adolescente

Desesperada búsqueda de una adolescente en Ezeiza

Rocío tiene 18 años y sus padres la buscan intensamente desde el domingo cuando salió a un boliche en Ezeiza

Rocío Smetanusky, una joven de 18 años de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, desapareció este domingo luego de ir a bailar a un boliche de Tristán Suárez, que se encuentra en la planta alta del Shopping Los Nogales.

“Ella salió al boliche de casa el sábado a las 4 de la mañana. Después se fue a encontrar con un chico a Constitución”, relató Paola González, la madre de la adolescente, en diálogo con El Diario Sur.

constitucion_980.jpg
Plaza Constitución, donde fue vista la joven de Ezeiza por última vez

Plaza Constitución, donde fue vista la joven de Ezeiza por última vez

“Supe que estuvo en Constitución todo el día porque vi su Instagram. Le mandaba mensajes al chico, que le decía que no podía ir hasta ahí porque estaba trabajando”, continuó la mujer.

Según el relato de su madre, Rocío permaneció en Plaza Constitución hasta pasada las 22 hs, cuando sale el último tren en dirección a Ezeiza. Luego de esa hora intercambió mensajes con una moza del boliche que había visitado el viernes y a partir de ahí ya no se sabe más nada.

Lee más: Ezeiza: apareció un cuerpo vendado, maniatado y quemado en un pastizal

Todos los diálogos los hizo a través de una tablet, ya que la joven no tenía celular. “Esa misma noche nos pudimos comunicar con el chico con el que se iba a encontrar Rocío. Nos contestó al otro día diciendo que él estaba en el campo y que no la había visto”, detalló González.

Los padres de la joven hicieron la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría de Constitución, que fue el último lugar donde se la vio. “Si está leyendo esto yo le diría que vuelva, que la estamos esperando”, afirmó Paola en un mensaje para su hija. “No estamos enojados, lo que sea que le esté pasando vamos a estar con ella”, añadió.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 13.16.01 (1).jpeg

Rocío fue vista por última vez con la misma vestimenta que tiene en la fotografía que acompaña este artículo, aunque sin anteojos. Quienes tengan alguna información sobre el paradero de la adolescente pueden comunicarse al 911 o al 11-2752-3091.

Dejá tu comentario