Ezeiza | Ezeiza | Covid-19 | centros de vacunación

Ezeiza: nuevos centros de vacunación ante el fuerte incremento de casos de covid-19

Cuatro nuevos centros de vacunación fueron ubicados en Ezeiza: Tristán Suárez, La Unión, Carlos Spegazzini y Paseo La Trocha II.

La Municipalidad de Ezeiza instaló en los últimos días cuatro nuevos centros de vacunación distribuidos en distintos puntos del distrito. Esto se debe al repentino aumento de casos de covid-19 que se detectaron en la Provincia de Buenos Aires y en todo el país.

Recientemente, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, recomendó reforzar la vacunación y los cuidados habituales frente al aumento de casos de coronavirus, que fue de 3,8 veces de la semana anterior a ésta en el país. También resaltó que no va a haber restricciones.

hospital de ezeiza.jpg
El Hospital de Ezeiza es uno de los cinco centros de vacunación activos contra el covid-19 que funcionan en el distrito.

El Hospital de Ezeiza es uno de los cinco centros de vacunación activos contra el covid-19 que funcionan en el distrito.

Hasta el momento, en Ezeiza, solo el Hospital Eurnekián funcionaba como centro de vacunación. Ahora, además del Hospital, habrán cuatro nuevos centros en todo el distrito para que los vecinos puedan vacunarse contra el covid-19.

Los nuevos centros se encuentran ubicados sobre Manuel Belgrano 251, en Tristán Suárez; Solís 650, en Carlos Spegazzini; Los Molinos 802, en La Unión; y Chile 932, en Paseo La Trocha II de Ezeiza. Todos tienen un horario de atención de 09:00 a 20:00 horas.

Leé también: Buscan crear cinco universidades nacionales en provincia: una está en Ezeiza

Los únicos requisitos con el que los vecinos de Ezeiza podrán asistir para recibir su vacuna correspondiente contra el coronavirus es con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el certificado de vacunación covid-19.

Dejá tu comentario