Ezeiza | Ezeiza | netbooks | Estudiantes

Ezeiza: entregaron 241 netbooks a jóvenes estudiantes de La Unión

Fue en el marco del programa Juana Manso y se desarrolló en la Escuela Técnica N°1 de Ezeiza, con la participación de Gastón Granados.

Un total de 241 Jóvenes estudiantes de la Escuela Técnica N°1 de Ezeiza recibieron una netbook en el marco del programa Juana Manso, una continuidad de Conectar Igualdad, que apunta a entregar más de 630 mil netbooks en todo el país para promover la conectividad.

ezeiza netbooks estudiantes 2.jpg
La entrega de netbooks se hizo en la Escuela Técnica N°1 de La Unión, en Ezeiza.

La entrega de netbooks se hizo en la Escuela Técnica N°1 de La Unión, en Ezeiza.

El acto tuvo lugar este miércoles 7 de diciembre en la Escuela Técnica N°1 de Ezeiza, ubicada en Ciudad de Goya al 800 en la localidad de La Unión. Allí se hicieron presentes el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, junto con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

"Las políticas que amplían derechos universales como la educación siempre trascienden el tiempo. El programa Conectar Igualdad, que lanzó Cristina Fernández de Kirchner en 2010 y que el gobierno anterior interrumpió, es hoy nuevamente una referencia innegable de inclusión digital y construcción de futuro", aseveró Insaurralde.

ezeiza netbooks estudiantes 3.jpg
Gastón Granados y Martín Insaurralde en el acto de imposición de nombre.

Gastón Granados y Martín Insaurralde en el acto de imposición de nombre.

A su vez, el mismo día, tanto Gastón Granados como Martín Insaurralde participaron del acto de imposición del nombre del Jardín María Remedios del Valle en Ezeiza. La elección fue de la comunidad educativa local para "reconocer su gran aporte y valor en el proceso de la Independencia de la Patria".

Leé también: Ezeiza: nuevos centros de vacunación ante el fuerte incremento de casos de covid-19

Dejá tu comentario