Ezeiza | Ezeiza | Robo | Embarazada

Locura en Ezeiza: simuló un embarazo y le robó el bebé a su amiga

El niño ya se encuentra con su familia y la mujer que lo apropió quedó detenida en la comisaría de Carlos Spegazzini, Ezeiza.

Un insólito hecho tuvo lugar ayer a la tarde en Carlos Spegazzini, Ezeiza, cuando una mujer de unos 40 años ingresó a la casa de su amiga y se llevó a su bebé recién nacido. La señora le había mentido a toda su familia y simulaba estar embarazada.

Según pudo averiguar El Diario Sur, el hecho ocurrió ayer a la tarde en una vivienda de la calle Río Turbio. La mamá de A., el bebé robado, estaba atendiendo su local cuando su amiga, a quien conocía de hace 16 años, ingresó a su casa y se lo llevó. Un testigo del barrio dijo que vio cuando la mujer se escapó con la criatura en brazos.

Ante está situación Esther R., la mamá del bebé, realizó la denuncia en la comisaría N°3 de Ezeiza, y acusó a su amiga "Rosita" de haberse llevado a su hijo. Los efectivos policiales comenzaron la búsqueda y se dirigieron a la casa en la que, según contaron familiares, estaba la criatura.

Luego de al menos cuatro horas de búsqueda, encontraron a "Rosita" con A. en ese domicilio. La mujer le había mentido a toda su familia sobre su embarazo y hasta realizó un "baby shower" días previos al supuesto nacimiento. Su pareja se había tatuado el nombre de su supuesto futuro hijo.

Dejá tu comentario