Ezeiza | Ezeiza | coronavirus | Coronavirus

Ezeiza: quien es el segundo fallecido por coronavirus

Ricardo Buonviso había fallecido el pasado domingo en Ezeiza y este jueves por la tarde los estudios arrojaron que tenía coronavirus.

El vecino de Ezeiza fallecido por coronavirus, fue identificado como Ricardo Buonviso, tenía 54 años y había fallecido el pasado domingo tras descomponerse en su casa ubicada en el Barrio Nuevo de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

Según pudo averiguar El Diario Sur, Ricardo sufrió un paro cardiorrespiratorio masivo del cual no pudo reponerse. Si bien no había tenido ningún síntoma de coronavirus, por protocolo le realizaron un hisopado que finalmente dio positivo, por lo cual el virus del Covid-19 podría haber influido en el deceso, aunque todavía la Secretaría de Salud de Ezeiza no lo confirmó.

Frente a esta situación el personal médico decidió realizarle también hisopados para determinar si tenían coronavirus al hijo y a su mujer con la cual estaba casado hace 35, debido a que habían sido los únicos con los que tuvo un contacto estrecho.

Ricardo Buonviso tenía 54 años, vivía en Tristán Suárez y trabajaba como empleado administrativo para el Gobierno de la Ciudad. Desde hace 21 años su “cable a tierra” que lo alejaba de la rutina, era cubrir periodísticamente y transmitir los partidos de fútbol del club Tristán Suárez por decenas de canchas del ascenso.

Junto a sus amigos habían formado el programa partidario “La Barra de la Tribuna”, el cual es emitido semanalmente en una radio de Monte Grande. “Ricardo era una excelente persona, un muy buen profesional, un tipo leal y de buena madera. Era el amigo que siempre te sostenía cuando tenías un día malo. Nosotros compartimos más de 25 años de amistad e historias siguiendo a Tristán Suárez”, explicó Gustavo Roldan, su amigo de toda la vida y compañero de transmisión.

Dentro de esas historias Gustavo resalta una en particular que recuerda con nostalgia en un partido por Copa Argentina entre Tristán Suárez y Racing: “El viaje que hicimos en 2014 en San Juan, salimos un martes a las 4 de la mañana en un golcito con Ricardo y dos muchachos más. llegamos a San Juan a las 8 de la noche y buscamos hotel. Teníamos un departamento de 5 ambientes para 3, estábamos felices”, explicó el hombre de 65 años al tiempo que agregó: “Hicimos 4 horas de transmisión fue algo único para el programa”.

Cuando llegó el momento del partido los sentimientos estuvieron a flor de piel por un hecho particular que suele suceder con muchos clubes del ascenso. “Los dos somos hinchas de Suárez y de Racing, entonces teníamos una lucha interna porque queríamos que gane Suarez ya que era más chico, pero no queríamos hacerle mal a Racing. Ganó Suarez con gol de Barrionuevo y después nos fuimos a celebrar. Son recuerdos para toda la vida”, relató con emoción el recuerdo.

“Fue una gran pérdida su partida, era una persona muy querida por toda la gente del barrio. Lo vamos a extrañar y sé que ahora nos acompañará en las transmisiones desde el cielo”, cerró su fiel amigo.

Dejá tu comentario