Caída mundial de Facebook y WhatsApp: qué dijeron las empresas y cuáles son los teorías del suceso Tras las histórica caída de las redes sociales que maneja Facebook, las empresas salieron a disculparse.
Nacionales Caen los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram Los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram se ven interrumpidos tras una caída global de sus funciones
Nacionales El Diario Sur, elegido en el programa de impulso de Facebook, Adepa y ICFJ El Diario Sur fue elegido entre 100 medios locales del país para el programa Impulso Local, con que el que obtendrá apoyo económico y mentorías.
Esteban Echeverría "No confíen en esta mujer": el reclamo en un grupo de Facebook de vecinos de Luis Guillón que se hizo viral Un grupo de Facebook con miles de vecinos de Luis Guillón se volvió tendencia en Twitter por el reclamo de una deuda.
Lanús Un sandwich de medio metro y una PC antigua: los artículos en venta más insólitos de Lanús Los objetos ofrecidos en los grupos de compra en venta en Lanús son variados, desde comida hasta artículos electrónicos con antigüedad.
Columnista Sobre cómo tapar el sol con las manos Trump eligió irse de la peor manera: convocando a una revuelta fallida que dejó 5 muertos y un centenar de heridos. Cuando la realidad real "choca" con la realidad virtual, no hay redes, ni datos, ni big datos que ayuden a tapar el sol con las manos.
Tecnología WhatsApp tendrá una función muy esperada por los usuarios Después de la caída mundial que sufrió WhatsApp, la empresa comenzó a trabajar en una nueva herramienta muy solicitada.
virales Facebook incorporó la opción del Avatar Los Avatares personalizados es la nueva función de Facebook que se convirtió en tendencia en las últimas horas. Enterate como hacerlos entrando en la nota.