Nacionales La Justicia obliga al Gobierno a aplicar la ley de financiamiento universitario La Cámara Federal ratificó una cautelar que obliga al Gobierno a actualizar salarios universitarios y recomponer becas estudiantiles.
Nacionales Realizan nuevo paro para reclamar por el financiamiento universitario Este martes se desarrolla un nuevo paro en las universidades del país, incluidas las de zona sur. Se prevén más en las próximas semanas.
Nacionales Paro universitario: empiezan las clases con una semana de protestas por el presupuesto Este lunes está previsto un paro universitario, en el marco de una protesta por el presupuesto. Habrá medidas de fuerzas en casas de estudio de la región.
Provinciales Universidades de la región: gremios docentes analizan paros por la Ley de Financiamiento Universitario Gremios docentes de la UNLa y la UNLZ analizan medidas de fuerza ante la falta de aplicación de la Ley de Financiamiento Universitario.
Nacionales La Justicia frenó el decreto del Gobierno que suspendía la ley de financiamiento universitario La Justicia dio curso a una medida cautelar que dejó sin efecto el decreto que frenaba la aplicación de la ley de financiamiento universitario.
Lanús En la Universidad de Lanús valoraron la "marcha de antorchas" para pedir por la ley de financiamiento La marcha contó con la participación de docentes, estudiantes y vecinos de Lanús. Pidieron por la ley de financiamiento universitario.
Nacionales El Congreso no pudo levantar el veto a la Ley de Financiamiento Universitario Los gremios docentes declararon una huelga en las Universidades para este jueves por el mantenimiento del veto a la Ley de Financiamiento.